Seleccionar página

Bienvenidos!

Hacer documentales es toda una aventura. Es una labor dura, un trabajo arduo y constante; eso no quiere decir que no sea divertido y apasionante… pero hacer documentales “de naturaleza” es todavía más divertido y apasionante porque los retos, los descubrimientos y las peripecias son algo cotidiano.   

Dedicarse a capturar imágenes de animales es una conexión permanente con el presente y, lo que es más extraordinario, con otros seres vivos que siempre te sorprenden, con parajes casi siempre hermosos, con el auténtico y genuino latido de la naturaleza, del descubrimiento y de la aventura.

Este blog estará dedicado precisamente a eso, a relatar las experiencia cotidiana de un grupo de locos apasionados por la naturaleza que tienen la necesidad de narrar historias, de contar a los demás que nuestro mundo, nuestra tierra, es maravillosa y merece la pena ser valorada, protegida, admirada y amada… que basta con abrir los ojos un poco, solo un poco, para descubrir que cualquier lugar es una fuente inagotable de sorpresas…

Este blog es una invitación a compartir la aventura en un largo viaje hasta lugares inciertos que siempre ofrecen más preguntas que respuestas. Es un cuaderno para viajeros, curiosos y aventureros que no precisan salir de su salón para compartir nuestro espíritu.

A través de estas notas apresuradas invitamos a todos a vivir nuestras peripecias en aeropuertos y aduanas, en carreteras y puertos, en lejanos pueblos o en las largas horas de espera escondidos bajo una tela de camuflaje, al acecho de cualquier animal salvaje. Queremos invitaros a disfrutar de nuestro asombro al descubrir parajes sobrecogedores, inquietantes puestos de comida callejera o personajes entrañables…

Pronto comenzará el viaje… os esperamos.